Dolphin File Manager

Gestor de ficheros KDE con intuitiva barra de navegación

A veces, uno no necesita ayuda de las herramientas más potentes que existan ni siquiera de decenas de opciones que al final, resultan ser más de adorno que otra cosa. El tema es que a veces, simplemente querremos navegar y gestionar fácilmente por nuestros archivos desde KDE. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A veces, uno no necesita ayuda de las herramientas más potentes que existan ni siquiera de decenas de opciones que al final, resultan ser más de adorno que otra cosa. El tema es que a veces, simplemente querremos navegar y gestionar fácilmente por nuestros archivos desde KDE.

Dolphin no se presenta como un futuro rival del Konqueror, sino como un sencillo gestor de archivos que pone el énfasis en la usabilidad. Buena prueba de ello son los distintos modos de visualización: detallado, iconos o en miniatura; además de la posibilidad de combinar dos modos a la vez.

Otra característica de suma importancia es su barra de navegación intuitiva, ya que ofrece la posibilidad de remontar la ruta para acceder a carpetas superiores con facilidad. Además, cabe la opción de definir una lista de carpetas favoritas, cuyos accesos se facilitan desde el icono al principio de la barra.

Dolphin File Manager

Descargar

Dolphin File Manager 1.1

— Opinión usuarios — sobre Dolphin File Manager

  • el vil Gates

    por el vil Gates

    "Excelente"

    Muy bueno, configurable, útil, cómodo y fácil de usar. Por fín un buen gestor de archivos para GNU/Linux (el navegador n... Más.

    analizado el 14 de julio de 2009